Por el momento únicamente vendemos nuestros productos en nuestra Tienda Online, ¡esperamos pronto poder venderlos en diferentes plataformas!
Preguntas Frecuentes
- Productos
- Pedidos
- Envíos
¿Dónde puedo comprar sus productos?
¿Las formulas de los productos contienen sulfatos y/o parabenos?
Todos nuestros productos son libres de sulfatos y de parabenos.
¿Hacen pruebas de productos en animales?
Ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales, estamos orgullosos de decir que somos una marca Cruelty-Free.
¿Los productos se pueden usar en todo tipo de piel?
Nuestros productos fueron formulados para todo tipo de piel, aunque si tienes alguna duda de un ingrediente en específico favor de consultar a un dermatólogo.
¿Los productos son aprobados por dermatólogos?
Sí, todas nuestras formulas han sido aprobadas por dermatólogos.
¿A qué temperatura se debe de guardar el producto?
Nuestra recomendación es guardarlo en un lugar fresco, lejos del calor excesivo y de la luz directa del sol.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Desafortunadamente, una vez que el pedido ha sido realizado, no es posible cancelarlo.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
No. Les pedimos sean muy cuidadosos al momento de escribir su dirección, Somethingmore no se hace responsable por enviar pedidos a una dirección mal escrita por el cliente.
No he recibido mi correo de confirmación,¿Qué debo de hacer?
Enviar los correos de confirmación puede tardar hasta 24 horas por alta demanda. Si han pasado 24 horas y no lo has recibido, favor de contactarnos por nuestra página de Contacto.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que se haya enviado el pedido, recibirás un correo con los datos para rastrearlo.
Recibí un producto diferente al de mi pedido,¿Qué debo de hacer?
Favor de contactarnos por correo a contacto@somethingmore.mx en las siguientes 48 horas de haber recibido el paquete, con el número de orden y foto del producto que recibiste.
¿A dónde ofrecen envíos?
Por el momento solo ofrecemos envíos a México, esperamos pronto poder enviar a más países.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Tenemos un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles a partir de que recibas el correo de confirmación de envío.
¿Tienes alguna otra duda? Contáctanos!